











Dark Souls, lanzado en el 2011 para las consolas ps3 y xbox360 de séptima generación a la que pertenecen otros títulos más recordados como gta5 o fifa. A pesar de ello es una auténtica joyita que merece la pena parse a mirar.
Dark souls se centra en el constante cambio que existe en la vida, los reinos se construyen y desaparecen, las eras llegan para ser olvidadas algun dia, el tiempo empieza y termina irremediablemente.
Todo este ciclo de hechos está ligado a la llama original un poder permanente que divide la vida en diferentes destinos y voluntades; frío y calor, vida y muerte pero a medida que la llama se apaga la línea que separa ambas realidades también se distorsiona. Desafiando así, la propia vida y muerte apareciendo una raza que en el mundo de Lordran se les conoce como los no muertos. Seres malditos provistos únicamente de esperanza; esa que a su mismo tiempo hace que estén destinados a derrocar a lo que queda de lo que un día fue el hogar de los dioses, Lordran .


Es un rpg pero se diferencia por bastante de los demás, por su gran jugabilidad y dinamismo. Tenemos una selección amplia de armas, libertad absoluta por un mapa lleno de monstruos y sin ni 1 pantalla de carga; sino mueres claro, cosa que es muy habitual.
El mapa, es un intrincado laberinto que te tendrá dando vueltas de un lado a otro todo el rato; pero, ahora viene lo bueno. En la manera que está diseñado el videojuego en determinados puntos abrirás una serie de atajos que te permitirán comunicarte de punta a punta del mapa eficazmente. Por lo que podrás estar tranquilamente intentando cualquiera de los épicos caminos con los que nos brinda.
Hay que mencionar que la música tiene un papel brutal . Es curioso que a lo largo de nuestro camino a lo largo del juego no tengamos música en ningún momento solamente en momentos importantes lo que hace que destaquen aún más.


